Ahorcado

prev next
 
 
 

El ahorcado es un juego rápido y divertido. El objetivo es adivinar una palabra antes de completar los 8 trozos que forman la figura del ahorcado. Al inicio del juego, cada letra de la palabra a adivinar es sustituida por un guión. El jugador sugiere letras. Si la letra aparece en la palabra a adivinar, automáticamente se completan todas la posiciones correctas. Sin embargo, cada letra errónea añade una parte en el dibujo del ahorcado. Si el dibujo se completa, el jugador pierde la partida. Si el jugador descubre todas las letras de la palabra a adivinar, gana.

Se puede jugar en 6 idiomas diferentes: inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués. Además, se puede elegir el tema: geografía, gastronomía, animales, cinema y música.


¿Cómo jugar?
Elija un modo de juego y una categoría. Entonces,debe tratar de encontrar las letras que contienen la palabra oculta. Tenga cuidado, sólo tiene 8 oportunidades.

Un jugador:
Seleccione una categoría y trata de adivinar la palabra oculta.

Dos jugadores:
Usted y su amigo deben elegir una categoría. Cada jugador propone al otro una palabra oculta que tiene que ser adivinada. El jugador que escribe la palabra oculta, también da dos pistas que hacen referencia a la palabra oculta. Cada ronda consta de 7 turnos por jugador. El jugador con más puntos gana la partida.