Atrapa el Millón

prev next
 
 

Atrapa El Millón es un juego de estrategia y de conocimientos muy adictivo en el que se deben responder preguntas.

Al comienzo del juego se dispone de 1.000.000 €. El jugador tiene que escoger una categoría entre dos opciones. A continuación, aparecerá una pregunta relacionada con la categoría elegida y con distintas respuestas. Para responderlas hay que repartir el dinero, agrupado en bloques de 25.000 €, dejando como mínimo 1 respuesta sin apostar. El dinero que haya en las opciones erróneas se perderá y para la siguiente ronda sólo se dispondrá del dinero de la respuesta correcta. Si no queda dinero en la opción correcta, la partida acaba. En total hay 8 rondas. El objetivo es pasar la octava pregunta con el máximo dinero ganado. ¿Serás capaz de conseguir atrapar un millón?

Puedes ver tus progresos y comparar tus resultados con los de tus amigos con los rankings y los logros. Para poder acceder a ellos debes estar registrado a Google+ y disponer de conexión a Internet.

En los rankings podrás ver cuál es tu mejor partida y en qué posición estás respecto a todos los jugadores. Hay dos rankings diferentes: 
- Total dinero ganado: acumula el dinero ganado en todas las partidas jugadas.
- Máximo dinero ganado: contiene la mejor partida realizada.

Cuando juegas puedes desbloquear logros. Hay muchos logros distintos. ¡Cuanto más juegues, más oportunidades tendrás de desbloquear logros!